7A

Adecuado para 6 personas

() Hermosa casa individual en Pineda de Pals con piscina privada de 9,5 x 4 m rodeada de una terraza para tomar el sol y tumbonas y una plaza de aparcamiento en la propiedad. La casa es muy tranquila y soleada y, sin embargo, es muy céntrica para ir de compras y restaurantes. La playa de arena de Playa de Pals está a aproximadamente 1 km de distancia.

7B

Adecuado para 8 personas

() Esta hermosa casa de vacaciones en Sa Punta con vistas al mar de ensueño al archipiélago "Las Medas" le ofrece un ambiente encantador. La piscina privada rodeada por una terraza con hamacas completa la imagen. Varias terrazas en frente y detrás de la casa garantizan lugares soleados o con sombra para quedarse. También hay un garaje para automóviles con espacio para un automóvil y un camino de entrada a la casa con otra plaza de aparcamiento. La casa ofrece las siguientes instalaciones en 2 plantas:

7F

Adecuado para 6 Personas

() Bonita casa unifamiliar con un jardín muy bien cuidado. se encuentra en la urbanización Mas Tomasi a unos 3 km de la playa de arena. Tiendas y restaurantes están a solo 500 m de distancia. Los 8m x 4m La piscina privada está rodeada por una terraza con tumbonas para su relajación.

7G

Adecuado para 10 Personas

() Hermosa casa de vacaciones con piscina privada, ideal para 2 familias amistosas ubicadas en "Mas Tomasi" en Masos de Pals a unos 3 km de la playa de arena. Está ubicado en un lugar tranquilo y soleado en un callejón sin salida. Hay tiendas y restaurantes a unos 1,5 km. La piscina está rodeada por una terraza con tumbonas y una parrilla al aire libre y hay una plaza de aparcamiento cubierto en la propiedad.

7i

Adecuado para 4 personas

() En Playa de Pals a sólo 5 minutos a pie de la playa de arena se encuentra este edificio de apartamentos. Le ofrecemos un apartamento en la planta baja con estacionamiento para 1 coche en el garaje. Compras y restaurante cercano.

7J

Adecuado para 4 personas

() Esta casa multifamiliar a sólo 3 minutos a pie de la playa de arena, le ofrecemos un bonito apartamento con vistas al mar en la planta baja. Un jardín bien cuidado y una piscina son uso común.

7M

Adecuado para 6 personas

(HUTG-006912) En esta boniat casa en mas Tomasi se alquila la vivienda en la planta baja con uso privado de la piscina. Hay terraza con muebles de jardin y un porche.