7A

Adecuado para Apropiado para 8 Personas

(HUTG-026714) Esta casa de lujo está situado en la nueva Masos de Pals, en las inmediaciones de la casa "2T". El casco antiguo de Pals y tiendas se encuentran a aproximadamente 1 km. Es alrededor de 3,5 km de la playa de Pals. Hay una parcela grande y preciosa, totalmente cercado cultivada jardín con una barbacoa y una terraza cubierta con muebles de jardín de madera, una piscina segura para niños rodeada por una terraza con tumbonas y un parque infantil.

7B

Adecuado para Apropiado para 6 Personas

(HUTG-021536) Este alojamiento de lujo hermosa "Finca La Vista" no deja ningún deseo sin cumplir. Se encuentra en Masos de Pals, tranquilas y soleadas ubicadas en un callejón sin salida. Las tiendas están aproximadamente a 1 km y la playa de Pals y el campo de golf a unos 3 km de distancia. Te ofrece una gran jardineros cultivadas parcela de jardín y una piscina de 10m x 5m priv. Con escalera romana. Hay una terraza de la piscina con tumbonas y muebles de jardín y una sala de estar cubierta con cocina de verano y zona de comedor independiente, y el de la vista al mar al Archipiélago "Las Medas" y el otro lado en el interior. El priv. Ascensor viaja directamente desde el garaje a la sala de estar.

7C

Adecuado para Apropiado para 10 personas

() Esta magnífica casa de vacaciones es ideal para 2 familias y es soleada y tranquila pero central, en un callejón sin salida. Las instalaciones playa y centros comerciales y restaurantes de arena están a 1 km. Hay una gran piscina privada con una entrada de la escalera romana y una ducha al aire libre. El cuadro general se completa con una amplia terraza con tumbonas alrededor de la piscina y una barbacoa de ladrillo. existe aparcamiento para 2 coches en la propiedad.

7E

Adecuado para Apropiado para 4 Personas

() Hermosa casa familiar en Masos de Pals. Cuenta con una hermosa parcela grande y bien cuidado jardín. Hay una barbacoa de ladrillo, patio con muebles de jardín y un garaje. Ofrecemos la siguiente distribución: cocina nueva totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, acogedor salón-comedor con chimenea acristalada y TV Sat., jardín de invierno con acceso directo al jardín, 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de ducha / WC y 1 aseo.

7i

Adecuado para Apto para 4 personas

() En Playa de Pals a sólo 5 minutos a pie de la playa de arena se encuentra este edificio de apartamentos. Le ofrecemos un apartamento en la planta baja con estacionamiento para 1 coche en el garaje. Compras y restaurante cercano.

7J

Adecuado para Apto para 4 personas

() Esta casa multifamiliar a sólo 3 minutos a pie de la playa de arena, le ofrecemos un bonito apartamento con vistas al mar en la planta baja. Un jardín bien cuidado y una piscina son uso común.

7M

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-006912) En esta boniat casa en mas Tomasi se alquila la vivienda en la planta baja con uso privado de la piscina. Hay terraza con muebles de jardin y un porche.