6A

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-006907-66) Muy cerca de las casas"1N" y "3O"se encuentra esta casa de nueva construcción. Dispone de piscina privada 8m x 4m, terraza con muebles de jardín, porche con barbacoa.

6B

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-006907-66) Adosada a la casa "6 A" se encuentra esta casa de nueva construcción. Dispone de piscina privada 8m x 4m, terraza con muebles de jardín, porche con barbacoa.

6C

Adecuado para Apropiado para 6 Adults + 2 niños

() En Masos de Pals entre la Vila de Pals y la Playa se encuentra esta preciosa Casa de nueva construcción. Dispone de un cuidado jardín y de piscina climatizable. La Farmácia , centro comercial y Restaurantes están muy cerca. La casa esta amueblado Y equipado de alto standing. Tiene garage para 2 coches y en dos plantas

6D

Adecuado para Apropiado para 9 personas

() En situación muy tranquila y soleada se encuentra esta bonita casa en Mas Tomasi solo a 3 km de la Playa. Hau 2 garages, jardin y piscina privada. La casa esta distribuida en dos plantas.

6E

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-022628) En la Urb. "Residencial Masos de Pals" se encuentra este torre rodeada de un cuidado jardín con césped. Dispone de piscina 10m x 5m, terraza con tumbonas y muebles de jardín, y garaje.

6F

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-006894-01) Esta bonita casa se encuentra en "Mas Tomasí" enfrente de la casa "5X" en situación muy tranquila y soleada.

6G

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-006906-59) Bonita casa unifamiliar en "Masos Tomasí", en los Masos de Pals, a sólo 1km de la playa. Dispone de piscina privada 9'5m x 4m, terraza con tumbonas y ducha exterior, porche para aparcar el coche No se admiten mascotas.

6H

Adecuado para Aprobiado para 4 personas

(HUTG-001840) Esta casa se encuentra en "Mas Tomasi" en Masos de Pals, en un lugar tranquilo y soleado. La playa de arena de la Playa de Pals está a unos 3 km de distancia. Restaurante y supermercado se encuentra a poca distancia. La casa ofrece una piscina priv rodeada por una terraza con tumbonas y una terraza cubierta arqueada con barbacoa y muebles de jardín.

6I

Adecuado para Apropiado para 8 personas

(HUTG-02446) Esta bonita casa de nueva construcción se encuentra a sólo 600m de la Playa de Pals y tiene piscina 8m x 4m, jardín y terraza con muebles de jardín.

6J

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-022631) En la urbanización "Mas Tomasí" se encuentra esta bonita casa adosada con piscina privada y maravillosa vista a la Playa de Pals y el mar.

6K

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-019034-63) Esta bonita casa se encuentra en "Masos de Pals", a sólo 3km de la playa y a 1km de restaurantes y supermercados. Tiene una terraza con muebles de jardín y barbacoa.

6L

Adecuado para Apropiado para 10 Personas

(HUTG-006913-92) Esta casa es ideal para 2 familias conveniente en "Mas Tomasi". nos Zona tranquila soleada con priv. piscina rodeada de tumbonas y una ducha al aire libre y una terraza con barbacoa de obra y muebles de jardín. sala de lavandería con lavadora. La playa de arena de la Playa de Pals y el restaurante están a unos 3 km de distancia. Tiendas de aproximadamente 1 km. A petición, con calefacción central.