5A

Adecuado para 6 Personas

(HUTG-021536) Este alojamiento de lujo hermosa "Finca La Vista" no deja ningún deseo sin cumplir. Se encuentra en Masos de Pals, tranquilas y soleadas ubicadas en un callejón sin salida. Las tiendas están aproximadamente a 1 km y la playa de Pals y el campo de golf a unos 3 km de distancia. Te ofrece una gran jardineros cultivadas parcela de jardín y una piscina de 10m x 5m priv. Con escalera romana. Hay una terraza de la piscina con tumbonas y muebles de jardín y una sala de estar cubierta con cocina de verano y zona de comedor independiente, y el de la vista al mar al Archipiélago "Las Medas" y el otro lado en el interior. El priv. Ascensor viaja directamente desde el garaje a la sala de estar.

5B

Adecuado para 6 personas

() Hermosa separada y completa. casa cercada en un callejón sin salida con kl. Mas priv piscina Tomasi. Posición muy tranquila y soleada, a sólo 3 km de la playa de arena de la Playa de Pals, una tienda está a 10 minutos. La casa tiene un nivel, el siguiente esquema:

5C

Adecuado para 4 personas

() Los apartamentos "Golf Royal" en la Playa de Pals. Se ofrece un cuidado jardín y una piscina comunitaria.

5D

Adecuado para 6 personas

(HUTG-019035-23) Casa unifamiliar muy bonita en Masos de Pals, tranquila y muy cerca de las casas "3P" y "4B".

5E

Adecuado para 4 personas

(HUTG-014100-74) Esta bonita casa se encuentra en Playa de Pals, muy cerca de las casas "2Q" y "3F", en situación muy tranquila y soleada. Hay terraza grande con muy buenas vistas al mar.

5F

Adecuado para 10 personas (8 adultos y 2 niños)

(HUTG-006957-31) En un terreno con pendiente se encuentra esta bonita casa de nueva Construcción en Sa Punta en Playa de Pals. Esta ubicada en una zona Muy tranquila y cerca de la Playa. La casa dispone de piscina, terraza Con vistas al mar y muebles de jardin, dos parkings en el terreno.

5G

Adecuado para 8 Personas.

() Esta bonita Torre se encuentra en Sa Punta en la Playa de Pals en situación muy tranquila y soleada. Tiene piscina, jardin, terraza, barbacoa y buenas vistas al mar.

5H - Typ A

Adecuado para 4 personas

(HUTG-014083) El conjunto de apartamentos "Puig Sa Guilla" se encuentra en la Playa de Pals, a 1km de la playa.

5H - Typ B

Adecuado para 6 personas

(HUTG-017598-95) El conjunto de apartamentos "Puig Sa Guilla" se encuentra en la Playa de Pals, a 1km de la playa.

5I

Adecuado para 12 personas (10 adultos y 2 niños)

(HUTG-006967) En los Masos de Pals en plena natulareza se encuentra esta finca Con mucho terreno. La playa esta a 3km, centro comercial y Restaurantes A 1km. Hay un cuidado jardin con césped, porche con barbacoa y piscina Climatizada.

5J

Adecuado para 6 personas

() A La Pineda en Playa de Pals se encuentra esta casa realmente agradable. Cuenta con una hermosa propiedad grande y una ubicación tranquila. La piscina está rodeada por una terraza con muebles de jardín y de una terraza cubierta.

5K

Adecuado para 6 personas

() En la zona residencial en Residencial Masos de Pals esta casa de nueva construcción se encuentra cerca de las propiedades de alquiler, "4B" y "3P" Hay una trama cerrada con garaje y parking y una piscina con una escalera de entrada priv ladrillo.

5L

Adecuado para 4 personas

(HUTG-024637) En "Sa Punta" en Playa de Pals es esta hermosa casa bien mantenido en una ubicación tranquila y soleada, a sólo 1 km de la playa de arena. Hay un jardín con una empresa privada de 8 x 4 gran solar de la piscina climatizada. La terraza con muebles de jardín ofrece una hermosa vista panorámica.

5M

Adecuado para 4 personas

(HUTG-006970-61) En "Mas Tomasí", al lado de la casa "4U" se encuentra esta bonita casa. Dispone de un cuidado jardín, piscina privada, porche con muebles de jardín y de terraza con tumbonas para tomar el sol.

5N

Adecuado para 6 personas

(HUTG-006926-79) En Sa Punta, al lado de la casa 4V, se encuentra esta bonita casa con jardín y piscina. Tiene terraza con hamacas y muebles de jardín, porche y garaje. En dos plantas

5O

Adecuado para 9 personas

(HUTG-006919-81) Casa recién construida en la Playa de Pals, situada en lugar céntrico y tranquilo, a sólo 5 minutos a pie de la playa. Dispone de piscina 8m x 4m, terraza con muebles de jardín y garaje.

5P

Adecuado para 4 personas

(HUTG-014098-55) En la Urb. "La Pineda" en la Playa de Pals se encuentra esta bonita casa con jardín y piscina privada. Hay terraza con tumbonas, barbacoa, porche con muebles de jardín y con vistas al mar.

5Q

Adecuado para 4 personas

() Bonita casa unifamiliar en "Mas Tomasí", en Masos de Pals, a sólo 3km de la playa y 1km de restaurantes y supermercado. Hay jardín, piscina privada en forma de riñón 10m x 5m, terraza con tumbonas y garaje.

5R - Typ A

Adecuado para 6 personas

(HUTG-018958-68) El conjunto recién construido "L'Azina", en la playa de Pals, se encuentra en una zona tranquila, a 1km de la playa. Cuenta con jardín y piscina con zona especial para niños, comunitarios.

5R - Typ B

Adecuado para 4 personas

(HUTG-016324-79) El conjunto recién construido "L'Azina", en la playa de Pals, se encuentra en una zona tranquila, a 1km de la playa. Cuenta con jardín y piscina con zona especial para niños, comunitarios.

5S

Adecuado para 8 personas

(HUTG-014095-00) Esta bonita casa unifamiliar en situación soleada y tranquila, se encuentra en la Playa de Pals. La playa queda a 1km con centros comerciales a pocos minutos andando.

5T

Adecuado para 6 personas

(HUTG-024636) En La Pineda se encuentra esta casa unifamiliar recién convertida con piscina privada, estacionamiento en la propiedad cerrada. En el área de entrada, una hermosa terraza grande cubierta con vistas al bosque de pinos. Acogedor salón / comedor amueblado moderno con TV vía satélite y WiFi, nueva cocina equipada con vitrocerámica, horno + lavavajillas. Desde la cocina se llega directamente a la terraza de la piscina con barbacoa y muebles de jardín para relajarse.

5U

Adecuado para 6 personas

(HUTG-026713) Bonita casa en Playa de Pals con vistas al mar. Es soleado y tranquilo en un callejón sin salida. Playa, tiendas y restaurantes se puede llegar en unos 10 minutos. Hay un garaje y una plaza de aparcamiento en el recinto cerrado.

5V - Typ A

Adecuado para 2 personas

() Los Apartamentos "Ava Senia" se encuentran en Sa Punta en la Playa de Pals solo a 10 minutos a pie de playa. Disponen de un cuidado jardin y de piscina Comunitaria.

5V - Typ B

Adecuado para 4 personas

() Los Apartamentos "Ava Senia" se encuentran en Sa Punta en la Playa de Pals solo a 10 minutos a pie de playa. Disponen de un cuidado jardin y de piscina Comunitaria.

5W

Adecuado para 6 personas

() En la zona residencial en Residencial Masos de Pals, le ofrecemos esta moderna casa unifamiliar en una parcela 1.000 metros cuadrados de terreno terminado. Hay un garaje de la propiedad y una piscina priv con terraza y una terraza cubierta con tumbonas y muebles de jardín. Supermercados a poca distancia. La playa está a unos 3 km de distancia.

5X

Adecuado para 5 personas

(HUTG-017619-46) En la Urb. La Pineda, al lado de la casa “4G” se encuentra esta bonita casa con piscina privada. Tiene garaje, porche con muebles de jardín, terraza con barbacoa, terraza con hamacas para tomar el sol.

5Y

Adecuado para 8 personas

(HUTG-017595-12) Esta bonita casa se encuentra en “Sa Punta”, en la Playa de Pals, a sólo un 1km de la playa. La casa dispone de un cuidado jardín y de piscina desbordante. En 2 plantas

5Z

Adecuado para 6 personas

(HUTG-018949) En una zona tranquila, rodeada de pinos, esta hermosa casa familiar está a sólo 1 km de la playa de arena. Las tiendas y restaurantes están a poca distancia. La casa tiene unos jardines muy bien cuidados, con una cocina de verano y barbacoa cubierta. El priv 7m x 4m piscina con ducha al aire libre y una terraza con tumbonas para relajarse.