3A

Adecuado para 6 personas

(HUTG-017596-93) En la Urbanización "Sa Punta" en la Playa de Pals se encuentra este bonito chalet con maravillosas Vistas al mar y a las islas Medas. Dispone de un cuidado jardín y de piscina privada. Hay un porche con muebles de jardín de madera, barbacoa y terraza con tumbonas para tomar el sol.

3B - Typ A

Adecuado para 2 adultos + 2 niños

(HUTG-022636) Los apartamentos "Vila de Golf" se encuentran en Playa de Pals en primera línea de mar y al lado del campo de golf.

3B - Typ B

Adecuado para 2 adultes + 2 niños

(HUTG-022635) Los apartamentos "Vila de Golf" se encuentran en Playa de Pals en primera línea de mar y al lado del campo de golf.

3C

Adecuado para 6 personas

(HUTG-018947-40) En la Urbanización "Sa Punta" en la Playa de Pals se encuentra esta bonita torre con piscina privada y muy buenas vistas al mar y a las Islas Medas.

3D

Adecuado para 6 personas

(HUTG-007444-22) El nuevo complejo de casas adosadas "Pinamar" se encuentra en situación tranquila y muy soleada, a 1 km de la playa. Dispone de un cuidado jardín y piscina comunitaria. Las casas son de dos plantas

3E

Adecuado para 4 personas

(HUTG-014099-12) Esta casa se encuentra en "Mas Tomasí", en Masos de Pals. Tiene una pequeña piscina 5m x 3m, terraza con tumbonas, parking cubierto

3F

Adecuado para 4 personas

(HUTG-006914-87) Muy cerca de la torre "2Q",rodeada de pinos y con buena vista al mar se encuentra esta bonita casa unifamiliar

3G

Adecuado para 4 personas

(HUTG-18779) En la Urbanización "Sa Punta" en situación tranquila se encuentra esta bonita casa adosada con cuidado jardín y garaje.

3H

Adecuado para 6 personas

(HUTG-024111) Casa hermosa en Mas Tomasi en Maso de Pals en una zona tranquila y soleada. Playa de arena y las tiendas están a unos 3 km. Te ofrece una piscina privada rodeada de una terraza con muebles de jardín y tumbonas. Plaza de aparcamiento en la parcela.

3I

Adecuado para 7 adultos + 4 niños

(TBD) Le ofrecemos esta hermosa casa de la torre en Playa de Pals. La playa de arena, el restaurante y las tiendas están a pocos minutos a pie, la casa tiene su propio parque infantil, piscina privada y un jardín jardín. Hay un autogarage, así como un lugar de aparcamiento en la propiedad cercada.

3J

Adecuado para 6 personas

() Esta bonita casa unifamiliar se encuentra en "Residencial Masos" en situación muy tranquila. La playa está a 3 km. Restaurantes y supermercado a 500m. Hay un cuidado jardín, piscina privada 9'5 x 4m , terraza con tumbonas, porche con muebles de jardín y un solarium.

3K

Adecuado para 6 Personas

() Esta hermosa casa familiar se encuentra en una zona tranquila y soleada, en una calle sin salida en la Playa de Pals. La playa está a 1 km de distancia, tiendas y restaurantes están a poca distancia. La casa dispone de una piscina priv rodeada por una terraza con tumbonas y una barbacoa de ladrillo.

3L

Adecuado para 8 personas

(HUTG-016322-77) Bonita casa unifamiliar en Playa de Pals a sólo 1km de la playa, en situación muy tranquila y soleada. Hay piscina privada, terraza con tumbonas, barbacoa, porche con muebles de jardín y garaje.

3M

Adecuado para 6 personas

() En situación tranquila y soleado se encuentra esta bonita casa en Playa de Pals, al lado de la casa "5O". Tiene un cuidado jardín, terraza con vistas al mar, piscina privada, terraza con tumbonas y barbacoa, así como otra terraza con muebles de jardín.

3N

Adecuado para 6 personas

(HUTG-006930-46) Este bonito chalet está situado justo al lado del campo de golf de Pals y a sólo 50 m de la playa. Dispone de un gran jardín con piscina, terrazas, y garaje.

3O

Adecuado para 4 personas

(HUTG-017621-24) Esta bonita casa unifamiliar se encuentra en la Urbanización "Pineda de Pals" en la Playa de Pals, a 1km. de la playa. Hay un gran jardín y garaje con lavadora

3P

Adecuado para 8 personas

(HUTG-22998) Lujosa casa de vacaciones de nueva construcción Sa Punta, con impresionantes vistas al mar y las islas de Las Medas. Se trata de un corto paseo de la playa de arena. Tiendas y restaurantes alrededor de 1 km. Te ofrece una piscina en cascada en 2 niveles. La casa tiene calefacción por suelo radiante y por lo tanto es ideal para la temporada de frío. barbacoa acogedor generosa en los terrenos detrás de la casa. Lavadora.

3Q

Adecuado para 8 personas

() Cerca de la casa "1F" se encuentra esta bonita casa en situación muy tranquila y soleada. La Playa esta a 1 km, restaurantes y centro comercial estan a 5 minutos a pie. Hay garage, jardin y piscina.

3R

Adecuado para 6 personas

() En una zona tranquila y soleada en esta hermosa casa ubicada frente al campo de golf. La playa de arena y las tiendas y restaurantes se puede llegar en unos 15 minutos. Hay un gran terreno muy bien cuidados cerrados y 2 plazas de aparcamiento en el patio.

3S

Adecuado para 8 Personas

(HUTG-026714) Esta casa de lujo está situado en la nueva Masos de Pals, en las inmediaciones de la casa "2T". El casco antiguo de Pals y tiendas se encuentran a aproximadamente 1 km. Es alrededor de 3,5 km de la playa de Pals. Hay una parcela grande y preciosa, totalmente cercado cultivada jardín con una barbacoa y una terraza cubierta con muebles de jardín de madera, una piscina segura para niños rodeada por una terraza con tumbonas y un parque infantil.

3T

Adecuado para 6 personas

(HUTG-024641) En Masos de Pals, en Mas Tomasi, podemos ofrecer esta propiedad muy bien cuidado, con priv. Piscina y terraza con tumbonas. Goza de una maravillosa vista al mar desde el lado de la sala de estar y una terraza cubierta arqueada con barbacoa de ladrillo. El frente de la piscina de la casa tiene las vistas al campo al valle del casco antiguo y el castillo.

3U

Adecuado para 6 personas

() Bonita casa unifamiliar en Sa Riera(Begur) en situación muy soleado y tranquila, a 1km de la playa de Sa Riera. Tiene una gran terraza con piscina privada.

3V

Adecuado para 4 adultos y 2 niños

() Muy cerca del bungalow"3U" , en Sa Riera(Begur), se encuentra esta bonita casa con grande cuidado jardín

3W

Adecuado para 4 personas

(HUTG-017620-21) En la Urbanización "La Pineda" al lado de la casa "4G" se encuentra esta bonita casa unifamiliar con jardín y piscina privada.

3X

Adecuado para 4 personas

(HUTG-024118) Esta hermosa casa se encuentra en "Mas Tomasi" en Masos de Pals, en zona muy tranquila y soleada, a sólo 3 km de la playa de arena. Restaurantes y tiendas están a 5 minutos. La casa tiene una piscina rodeada de una terraza-solarium con hamacas y aparcamiento en el patio.

3Y

Adecuado para 6 personas

(HUTG-017590-87) Esta hermosa casa está situada en Playa de Pals frente al campo de golf a sólo 10 minutos a pie de playa, restaurantes y tiendas. Hay un cuidado jardín y una terraza solarium con piscina de 10m x 4m. En dos plantas hay las siguientes premisas:

3Z

Adecuado para 12 personas

(HUTG-016448-88) Esta casa recientemente reformado, está situado a pocos pasos de la playa de arena de la playa de Pals. Restaurantes y tiendas se encuentran en unos 10 minutos. Hay una piscina priv rodeado por una terraza y tumbonas.