2A

Adecuado para Apropiado para 4 personas

() Estas dos bonitas casa disponen de piscina, terraza con vistas al mar, tumbonas para tomar el sol, parking para 2 coches.

2B - Typ a

Adecuado para para 4 Persones

(HUTG-024119) El complejo "Villa Blanca" en Playa de Pals está a sólo 5 minutos a pie de la playa de arena. Hay un bonito jardín y una piscina de natación gr es sinónimo de todo el sistema de uso común. Ofrecemos este servicio para alojar dos tipos:

2B - Typ b

Adecuado para 6 personas

(HUTG-017594-91) El complejo "Villa Blanca" en Playa de Pals está a sólo 5 minutos a pie de la playa de arena. Hay un bonito jardín y una piscina de natación gr es sinónimo de todo el sistema de uso común. Ofrecemos este servicio para alojar dos tipos:

2C

Adecuado para Apropiate para 6 personas

(HUTG-017593-96) Bonita casa adosada en Playa de Pals en una zona tranquila y soleada, a pocos pasos de tiendas y restaurantes. La playa de Pals está a 1 km de distancia. Hay un gran jardín muy cuidado y una piscina privada rodeada de tumbonas, terraza cubierta con muebles de jardín y un garaje. No se admiten mascotas.

2D

Adecuado para Apropiado de cada para 6 personas

(HUTG-010960-76) Un resort pequeño en Masos de Pals a sólo 2 km de la playa de arena de Playa de Pals. Nosotros hay 2 unidades superpuestas disponibles. Las tiendas están a poca distancia. Es adecuado para el uso común de un jardín cultivado con piscina en forma de riñón y tumbonas. Cada cita previa. tiene su propia barbacoa y una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo.

2E

Adecuado para Apropiado para 9 personas

(HUTG-006915-69) Este bonito chalet se encuentra en Playa de Pals a sólo unos 3 minutos a pie hasta la playa. Dispone de un cuidado jardín y piscina 8m x 4m

2F

Adecuado para Apropiado para 8 personas

(HUTG-024116-04) Esta bonita Torre de nueva construcción se encuentra en el centro de Playa de pals cerca de Restaurantes y de Supermercado. Hay piscina, terrazas, barbacoa

2G

Adecuado para Apropiado para 4-6 personas

() Los apartamentos "Green Club" se encuentran cerca del campo de golf de Pals sólo 1km de la playa. Disponen de cuidados jardines y de piscina comunitaria.

2H

Adecuado para Apropiado de cada para 6 personas

(HUTG-017613-40) En un gran terreno cerrado le podemos ofrecer estas 2 casas de campo. Jardín y piscina son de uso común. Cada casa tiene un garaje y una plaza de aparcamiento en la máquina de la trama y de lavado.

2I

Adecuado para Aprobiado para 6 personas

() Hermosa casa de la familia en Mas Tomasi con vistas al mar y hermosas vistas sobre el valle. La casa ofrece una gran priv. Piscina rodeada por una terraza y tumbonas. Además de un espacio de aparcamiento en frente de la casa.

2J

Adecuado para Apropiado para 8 personas

(HUTG-017617) Muy bonita casa de la familia es de buen gusto, luminoso y tranquilo en un callejón sin salida, el aparcamiento está al lado de la casa. Tiendas y restaurantes están a 15 minutos a pie, la playa de Pals está a 1 km de distancia. La casa tiene dos pisos,

2K - Typ A

Adecuado para Tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños

() El edificio "El paraíso de Pals" se encuentra en primera linea de mar en la Playa de Pals. Cada apartamento tiene una plaza de parking

2K - Typ B

Adecuado para Apto para 4 personas

(HUTG-024642) El edificio "El paraíso de Pals" se encuentra en primera linea de mar en la Playa de Pals. Cada apartamento tiene una plaza de parking

2L - Typ 1

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-019093-66) El conjunto "Ducado de Golf" se encuentra entre la playa de Pals y el campo de golf. Hay un cuidado jardín con piscina comunitaria. Hay 3 clases de vivienda

2L - Typ 2

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-022633) El conjunto "Ducado de Golf" se encuentra entre la playa de Pals y el campo de golf. Hay un cuidado jardín con piscina comunitaria. Hay 3 clases de vivienda

2L - Typ 3

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(./.) El conjunto "Ducado de Golf" se encuentra entre la playa de Pals y el campo de golf. Hay un cuidado jardín con piscina comunitaria. Hay 3 clases de vivienda

2M

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-006872-36) En "Mas Tomasí" en Masos de Pals se encuentra esta bonita casa a sólo 3km de la playa. Restaurantes y supermercado a 500m. La casa dispone de un cuidado jardín y piscina privada. Hay también terraza con tumbonas, muebles de jardín y barbacoa así como garaje.

2N

Adecuado para Apropiado para 8 personas

(HUTG-024645) En "Sa Punta" en Playa de Pals es esta casa hermosa familia. La hermosa bahía de Sa Riera y la playa de Pals están a sólo 1 km. La casa está rodeada por un pequeño jardín cultivado y una piscina priv por una terraza con vistas panorámicas y tumbonas. En la entrada sigue siendo una terraza cubierta.

2O

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-006877-70) Bonita casa unifamiliar en "Mas Tomasí" en los Masos de Pals a unos 2km de Playa de Pals en situación tranquila.

2P

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-019032-61) El Byrdie Club es un conjunto de casa adosadas en la Playa de Pals con piscina comunitaria.

2Q

Adecuado para Apropiado para 8 personas.

(HUTG-024110) Recién decorado y muy alta calidad casa amueblada con piscina privada rodeada por una terraza con tumbonas. La casa ofrece una maravillosa vista panorámica hacia el interior del "Baix Empordà" y destaca por su trama bien cuidado jardín grande. Compras a poca distancia. La playa está a unos 3 km de distancia. No se permiten mascotas

2R

Adecuado para Apropiado para 8 personas

(HUTG-014078) Una Masia muy bien situado situado en el centro del casco antiguo de Pals, con bonitas vistas del interior. La Masia tiene una parcela cultivada con piscina privada rodeada de una terraza y tumbonas. Existen las siguientes premisas: hall de entrada grande con una habitación doble con cama de Franz y se mantiene acostada ducha / WC, un paseo a través habitación con una cama individual y al lado un amplio dormitorio doble con colchones y se mantiene acostada baño / WC y una habitación separada con un cómodo sofá y una salida directa a la cubierta terraza en el jardín. Interior de piedra sobre una escalera que conduce al pasillo de arriba con una chimenea y un gr. Hay un dormitorio doble con el francés. Cama y se mantiene acostada baño / WC, completo. cocina equipada con lavavajillas, sala de estar con comedor sofá, y ventanas panorámicas y una gran terraza con escaleras presentes directo al jardín y piscina.

2S

Adecuado para Apropiado para 2 personas

(HUTG-020722) Bonita casa en la Playa de Pals que consta de dos viviendas. Hay piscina comunitaria, terraza y barbacoa.

2T

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-017615-34) Bonita casa de nueva construcción en la Urb. " Pineda de Pals" , en la Playa de Pals, aprox. 1km de la playa, y a 15min a pie del supermercado y de restaurantes. Está en situación muy tranquila.

2U

Adecuado para Adecuado para 6 adultos

() Casa de nueva construcción en Sa Punta de la familia, a sólo 1 km de la bahía "Sa Riera" la playa de Pals y tiendas. Una piscina privada rodeada por una terraza con tumbonas y una terraza parcialmente cubierta completan el cuadro. Hay una plaza de aparcamiento en el recinto cerrado.

2V

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-007432) Muy bonita villa en Playa de Pals a unos 5min a pie de la playa. Tiene garaje con lavadora

2W

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-007431-71) Esta bonita casa de nueva construcción se encuentra en zona muy tranquila sólo a 1km hasta la playa y centro comercial, Hay un cuidado jardín, terraza con vistas al mar y piscina 8m x 4m.

2X

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-018950-60) En esta bonita casa ofrecemos el apto. En la planta baja con terraza y piscina privada. Hay un porche con muebles de jardín, terraza con hamacas para tomar el sol, parking. No se admiten mascotas.

2Y

Adecuado para Apropiado para 8 personas

(HUTG-014096-53) Hermosa casa construida moderna en La Pineda. A poca distancia de restaurantes y tiendas. Playa de arena de aproximadamente 1 km. La casa tiene una parcela vallada con grande garaje para 2 coches y una piscina priv rodeada de tumbonas y ofrece hermosas vistas al mar del archipiélago "Las Medes".

2Z

Adecuado para Adecuado para 8 personas

(HUTG-018949-46) Bonita casa moderna construida en Mas Tomasi, con impresionantes vistas al mar. Hay una parcela cerrada con estacionamiento para 1 auto. Piscina privada rodeada de una zona de césped, tumbonas y muebles de jardín están disponibles para que usted pueda relajarse. La casa tiene 2 pisos siguiente distribución: