1A

Adecuado para Apropiado para 6 Personas

(HUTG-014094-51) Esta hermosa villa está situado en Playa de Pals, en un gran terreno dentro de una zona tranquila y soleada. Tiendas y restaurantes se encuentran a poca distancia. Hay un garaje y una piscina rodeada de una gran terraza con tumbonas y barbacoa

1B - Typ 1

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-016515-73) Los apartamentos " Golf Mar 2" se encuentran en primera línea de mar y disponen de un cuidado jardín con 2 piscinas comunitarias. Todos tienen vista al mar, lavadora, así como una plaza de parking en el garaje subterráneo. También el maravilloso campo de golf de Pals está enfrente. Cinco tipos de viviendas:

1B - Typ 2

Adecuado para Apropiado para 4 personas

() Los apartamentos " Golf Mar 2" se encuentran en primera línea de mar y disponen de un cuidado jardín con 2 piscinas comunitarias. Todos tienen vista al mar, lavadora, así como una plaza de parking en el garaje subterráneo. También el maravilloso campo de golf de Pals está enfrente. Cinco tipos de viviendas:

1B - Typ 3

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-006909-72) Los apartamentos " Golf Mar 2" se encuentran en primera línea de mar y disponen de un cuidado jardín con 2 piscinas comunitarias. Todos tienen vista al mar, lavadora, así como una plaza de parking en el garaje subterráneo. También el maravilloso campo de golf de Pals está enfrente. Cinco tipos de viviendas:

1B - Typ 4

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-016513-73) Los apartamentos " Golf Mar 2" se encuentran en primera línea de mar y disponen de un cuidado jardín con 2 piscinas comunitarias. Todos tienen vista al mar, lavadora, así como una plaza de parking en el garaje subterráneo. También el maravilloso campo de golf de Pals está enfrente. Cinco tipos de viviendas:

1C

Adecuado para Apropiado para 2 adultos y 1 niño

(HUTG-018954-64) En situación tranquila, a sólo unos 3 minutos a pie de la playa se encuentra este bonito apartamento en la planta piso de la torre.Dispone de: cocina equipada, terraza con vista al mar y muebles de jardín, amplio salón-dormitorio con cama de matrimonio, tresillo y TV así como in cuarto baño con ducha. En situación tranquila, a sólo unos 3 minutos a pie de la playa se encuentra este bonito apartamento en la planta piso de la torre.

1D

Adecuado para Apropiado para 9 personas

(HUTG-018956-66) Atractiva villa con jardín y piscina priv para dar de tumbonas y una terraza cubierta con arcos y muebles de jardín. Coches garaje y un aparcamiento en las puertas cerradas disponibles. La playa, restaurantes y tiendas son fácilmente accesibles a pie.

1E

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-017588-60) Esta hermosa casa clásica torre española se encuentra en Playa de Pals, en un lugar tranquilo y soleado, con magníficas vistas sobre el valle a la Pyrineen. Hay un garaje y en la primera página, gran terraza solarium con vistas al mar y muebles de jardín.

1F

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-017622-23) En una ubicación céntrica y tranquila, esta casa es hermosa familia. Es confortable, a sólo 2 minutos de la playa.

1G

Adecuado para Apropiado para 6 personas

() En el conjunto " Pino Verde de Golf " con una piscina grande le ofrecemos una bonita casa adosada con jardín

1H

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-018953-69) En "Mas Tomasi" podemos ofrecer esta atractiva casa unifamiliar con parcela de jardín bien cuidado. La piscina privada en forma de riñón 10m x 5m piscina privada no deja nada que desear. Aparcamiento para 2 coches en las puertas cerradas disponibles.

1I

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-018952-62) En "Sa Punta" en una zona tranquila y soleada, esta hermosa casa se encuentra con vistas al mar, piscina y zona ajardinada. 2 plantas

1J

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-026710) En Sa Punta Podemos ofrecer esta propiedad muy bien cuidado, con priv. Piscina y terraza con tumbonas. Cuenta con una gran parcela con una casa de barbacoa cubierta y una terraza cubierta arqueada en la piscina con muebles de jardín.

1K - Typ 1

Adecuado para Apropiado para 2 personas

() El bloque de apartamentos bien guardado "Las Dunas" está situado en la playa en la Playa de Pals y ofrece una variedad de bonitos apartamentos con aparcamiento privado en el patio de la planta. Todos los apartamentos en la terraza o balcón con muebles de jardín.

1K - Typ 2

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-018955-33) El bloque de apartamentos bien guardado "Las Dunas" está situado en la playa en la Playa de Pals y ofrece una variedad de bonitos apartamentos con aparcamiento privado en el patio de la planta. Todos los apartamentos en la terraza o balcón con muebles de jardín.

1K - Typ 3

Adecuado para Apropiado para 6-8 personas

(HUTG-006878-42) El bloque de apartamentos bien guardado "Las Dunas" está situado en la playa en la Playa de Pals y ofrece una variedad de bonitos apartamentos con aparcamiento privado en el patio de la planta. Todos los apartamentos en la terraza o balcón con muebles de jardín.

1L

Adecuado para Apropiado para 6 personas

() En la urbanización "Más Tomasí " se encuentra esta bonita casa unifamiliar con piscina y maravillosa vista a la playa de Pals y al mar

1M

Adecuado para Apropiado para 8 Personas

(HUTG-024115) Esta bonita casa de nueva construcción se encuentra en Playa de Pals En situación muy tranquila y soleada. La Playa, Restaurantes y Supermercado Estan a solo 10 minutos a pie. La casa dispone de piscina grande, garage, Parking y de jardin.

1N

Adecuado para Apropiada para 6 personas

(HUTG-017624) Esta hermosa casa se encuentra en "La Pineda" en Playa de Pals en una zona tranquila y soleada. Hay un jardín y una piscina privada, una terraza cubierta con muebles de jardín y una terraza con tumbonas. El párking está en el suelo vallado.

1O

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-022629) Recién con mobiliario de lujo casa de campo en Sa Punta en Playa de Pals, en una zona tranquila y soleada. Playa de arena,. Tiendas y restaurantes se puede llegar en unos 10 minutos. La casa ofrece una piscina priv., Con escaleras de entrada de ladrillo, ducha exterior con agua caliente, terraza con muebles de jardín, una barbacoa de ladrillo cubiertas. Parte del techo sirve como un solárium.

1P

Adecuado para Apropiada para 4 personas

(HUTG-014104-78) En esta casa en la Playa de Pals, al lado de la villa "1Q" les ofrecemos la vivienda recién reformada en la planta baja

1Q - Typ 1

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-020719) En esta casa en la Playa de Pals, que está a 800 m de la playa, hay piscina comunitaria para estos 3 apartamentos:

1Q - Typ 2

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-020719) En esta casa en la Playa de Pals, que está a 800 m de la playa, hay piscina comunitaria para estos 3 apartamentos:

1Q - Typ 3

Adecuado para Apropiado para 4 personas

(HUTG-020719) En esta casa en la Playa de Pals, que está a 800 m de la playa, hay piscina comunitaria para estos 3 apartamentos:

1RA

Adecuado para Apropiado para 6 adultos y 2 niños.

(HUTG-018959-45) Esta bonita casa con jardin privado se encuentra solo a 50 metros de la Playa. La casa esta completamente reformada y los muebles y el inventario son completamente nuevos

1RB

Adecuado para Apropiado para 8 personas

(HUTG-006918-91) Bonita casa apareada solo a 3 minutos a pie de la Playa. Dispone de jardin y De piscina privada, terraza con tumbonas, yaccuzzi, asi como Garage doble.

1S

Adecuado para Apropiado para 10 personas

(HUTG-007430-68) En Playa de Pals, en zona muy tranquila , a sólo 5 min a pie de la playa se encuentra esta bonita casa con jardín y piscina. Hay garaje con lavadora

1T

Adecuado para Apropiado para 6 personas.

(HUTG-024113-07) Hermosa casa con una torre y una piscina privada situada junto al bosque con parcela jardín hermoso. Tiendas y restaurantes a poca distancia a pie. Hay una terraza cubierta abovedada con mobiliario de jardín y una barbacoa. El aparcamiento en la propiedad.

1U - Typ 1

Adecuado para Apropiado para 4-5 personas

(HUTG-014079) Los apartamentos "Golf Mar1" se encuentran en Playa de Pals frente al mar y junto al campo de golf. Hay un jardín y piscina comunitaria. Cada apartamento tiene una plaza de parking en el garaje subterráneo. Se ofrecen 4 tipos de viviendas

1U - Typ 2

Adecuado para Apropiado para 4-6 personas

(HUTG-006879-76) Los apartamentos "Golf Mar1" se encuentran en Playa de Pals frente al mar y junto al campo de golf. Hay un jardín y piscina comunitaria. Cada apartamento tiene una plaza de parking en el garaje subterráneo. Se ofrecen 4 tipos de viviendas

1V

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-017592-89) En Playa de Pals, en zona muy tranquila , a sólo 5 min a pie de la playa se encuentra esta bonita casa con jardín y piscina (8m x 4m) . Hay un garaje doble con lavadora, porche con barbacoa, terraza para tomar el sol, muebles de jardín

1W

Adecuado para Apropiado para 4 o para 6 personas

(HUTG-024112) Al lado de la casa "6J", se encuentra esta casa con piscina privada. Hay garaje y parking, una terraza con muebles de jardín y con barbacoa

1X

Adecuado para Apropiado para 6 personas

() Moderno complejo de apartamentos construido "Medes Golf", con zonas verdes muy bien cuidadas y la piscina de uso común. Plaza de garaje en el aparcamiento subterráneo. La playa y las tiendas es de aproximadamente 1 km.

1Y

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-017624-25) Esta hermosa casa unifamiliar en Playa de Pals se encuentra muy céntrico, tranquilo y soleado. justo al lado de la casa "1N". La casa tiene una piscina privada y una zona ajardinada, aparcamiento en las puertas cerradas y el siguiente espacio en premisas diferentes niveles.

1Z

Adecuado para Apropiado para 6 personas

(HUTG-026712) Bonita casa unifamiliar en Residencial Playa de Pals,. Hay una parcela cultivada y un priv. Piscina. Un z.T. terraza cubierta y una barbacoa de ladrillo. El supermercado está a poca distancia. La playa de arena y restaurantes aprox 3 km.